lunes, 1 de octubre de 2007

PAN de AZUCAR, Atacama, Chile


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Yohana y Pablo!
Buscando informacion sobre Pan de Azucar me encontre con su blog y quizas Uds me podrian resolver un par de dudas al respecto:
1) Si viajaron desde Santiago, cuantas horas demoraron en llegar?
2) Utilizaron el camping? Que tal... son buenos?
Agradeceria me pudieran contactar al mail:
jes404@yahoo.com
Un gran abrazo!!!!!!
Jesica

Unknown dijo...

Hola Yohana y Pablo!
Buscando informacion sobre Pan de Azucar me encontre con su blog y quizas Uds me podrian resolver un par de dudas al respecto:
1) Si viajaron desde Santiago, cuantas horas demoraron en llegar?
2) Utilizaron el camping? Que tal... son buenos?
Agradeceria me pudieran contactar al mail:
jes404@yahoo.com
Un gran abrazo!!!!!!
Jesica